basket_lemoa
 

INTRANET MONITORES

 

Noticias


     
 
 
  ¡¡Exito total en el Campus de verano!!

El Campus de verano de Evolution Sports ha sido un éxito total en todos los sentidos, desde la organización agradeceros vuestra participación esperando nos volvamos a ver pronto.

Eskerrik asko.
 
 

El evento de padres e hijos de la escuela de la U.D. La Merced un verdadero éxito

La mañana del domingo se convirtió en un divertido acercamiento entre padres e hijos sobre el campo de fútbol de Artxanda.
Proximamente iremos colgando en este apartado, fotos del evento.

 
  La Fundación Bizkaiabasket colabora en la llegada del baloncesto a Lemoa mediante EvolutionSports .

Leer más


   
 

El baloncesto llega a la Kirol Astea de Lemoa

El Ayuntamiento de Lemoa fomenta el Baloncesto.
Organizado por la Asociación Saskigune y Evolution Sports con la colaboración del Gernika KESB y el Zornotza ST.

Concurso 2 generaciones y torneo 3x3.

Leer más

     
  El trabajo de Evolution Sports en el Liceo Frances reconocido en EL CORREO

Leer noticia
     
  El Liceo Francés recibe su trofeo de campeón

El pasado jueves 23 de junio el equipo Premini de baloncesto del Liceo Francés recibió el trofeo que le acredita como campeón de la categoría en la especialidad 3x3.

Los 7 jugadores pertenecientes al equipo Premini y todos aquellos de la Escuela de Baloncesto que a lo largo de todo el año han entrenado e incluso han colaborado en las distintas victorias estuvieron presentes en la Gala del baloncesto vizcaíno que tuvo lugar en el Garden de Deusto donde se dieron cita todos los campeones y subcampeones de las diferentes categorías de Bizkaia.

Leonor, Javier, Santi, Juan, Alejandro, Carlota, Miguel, Gabriela, Clara, Pierre y Santi recogieron la Copa que les entregó nada menos que el base del Lagun Aro GBC (ACB) Javi Salgado.

El buen trabajo se ha traducido esta temporada en buenos resultados que han convertido al Liceo Francés en campeón pero hay que seguir trabajando para próximas temporadas con la misma ilusión y ganas, y sobre todo con el objetivo de divertirse como este año.